Un Prey reimaginado por Arkane Studios llegará el 5 de Mayo

Bethesda Softworks anunció hoy que Prey volverá el próximo 5 de mayo de 2017 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no como una secuela o un remake, no tiene nada que ver, sino que se trata de un nuevo juego creado desde cero reimaginando esta clásica Propiedad Intelectual de mano de Arkane Studios, estudio conocido por Dishonored aunque las críticas llegaron tras un Dishonored 2 mal optimizado para PC, por lo que podemos estar ante un buen juego desde su lanzamiento o comenzar ya a esperar a los parches.

Prey 2017 0

Este nuevo Prey se parece mucho a un Alien, pues volvemos a la temática de siempre, una estación espacial invadida por alienígenas donde tendremos un gran arsenal de armas a nuestro alcance. Este juego promete estás más centrado en el conflicto para mantenernos en tensión en todo momento. No todo se queda en las armas, sino la adición de los "Neuromod", que nos permitirá robarle los poderes a los alienígenas para nuestro propio beneficio.

Prey Cosmonaut Shotgun Pack 740x416 1

Aquellos que pre-compren Prey se harán con el Cosmonaut Shutgun Pack, el cual se conforma de una escopeta con detalles de oro de 24 quilates (que poco importa al ser un arma dentro del juego), 2 medikits, munición, materiales para fabricación de munición, tres Neuromods para poder hacernos con tres poderes, y una mochila que nos permitirá almacenar recursos de forma ilimitada. Sabiendo la historia de Arkane, puede ser buena o mala idea pre-comprar el juego sin conocer su rendimiento.

Artículos relacionados