Presentación de AMD VEGA filtrada

Con una GeForce GTX 1080 Ti que fue ocultada, ahora todo se centra en AMD VEGA, y a escasas horas de su presentación en sociedad vemos como todas las diapositivas que serán empleadas para darnos a conocer su existancia han sido filtradas.

 0

Por desgracia, las diapositivas en sí no revelan toda la información, pero revela grandes avances respecto a Nvidia, desde comenzando por una nueva arquitectura VEGA NCU (Next-Generation Compute Unit), hasta nuevas características que permiten la compresión del color y las texturas, todo ello aderezado de hasta 16 GB de memoria HBM2, memoria que duplica el ancho de banda respecto a la memoria HBM empleada en las Radeon Fury (Fiji).

A esto se le suma una caché de alto ancho de banda, una controladora de alto ancho de banda, la adición de los Primitive Shader o la distribución inteligente de la carga de trabajo. Te dejamos con las diapositivas y esta tarde veremos en directo la presentación donde se nos detallarán los datos de dichas diapositivas además de revelar información sobre Ryzen.

vía: Videocardz

Artículos relacionados