PowerRay: Dron marino con cámara 4K compatible con gafas VR

Alejándonos de los drones que surcan los aires, toca hablar del PowerRay, un dron marino que te permitirá sumergirte en hasta 30 metros de profundidad en pleno mar. Este dron está más enfocado a pescadores, pues se le puede añadir un sonar llamado “Fishfinder” que tendrá dicha funcionalidad, buscar peces que estén hasta 40 metros por debajo suya. El dron emplea la conectividad WiFi permitiendo retransmitir en vivo las fotos o vídeos que captura su cámara 4K a un smartphone o tablet basado en Android o iOS.

El PowerVision trae más sorpresas, como una característica llamada “luz interna para atraer al pescado” que al parecer atraerá a los peces con una acogedora “tonalidad de azul” y un control remoto opcional de la caída del cebo que puede colocar sabrosas trampas en la ubicación deseada.

Si aún sigue sin sorprenderme, con el módulo PowerVision podrás capturar el fondo marino en 360º, que junto a un smartphone con las gafas VR podrás disfrutar de los fondos marinos como si estuvieras bajo el mar. A ello se le suma que podrás hacer uso de la Realidad Virtual en tiempo real, esto significa que la cámara girará allá donde mires pudiendo ver en ese momento exacto lo que está sucediendo debajo del agua con el movimiento de tu cabeza. Mientras que el precio del PowerRay es por ahora un secreto para no asustar a los peces, será el próximo 27 de febrero cuando arranquen las reservas.

vía: Engadget

  • Hieverybody !

    Claro, al pez le enfocan con esos focos y se acerca.

    • Django

      Creeme que te sorprenderia, de hecho, aqui en españa los unicos barcos que pueden llevar focos para pescar (legalmente) son los pesqueros. Si pones un foco sobre jn banco de chipirones se quedan atontados a su alrededor y puedes incluso cogerlos con un redeño

    • Alfonso Ochando

      Así funciona la pesca animal jajaja

    • Jose

      Tu ere de madri seguro xD

  • GtxRemix

    lo que faltaba -_- jaja la pesca por oficio dudo que utilicen este tipo de aparatos y los aficionados.. poco aficionados serán si tienen que usar esto XD más bien para el casual o quien quiera grabar pececitos y subirlos a instagram

  • Товарищ Кельты

    Mola un WebO

  • Altruist69

    Si quieres que un hombre coma un día dale un pez,
    si quieres que coma toda la vida cómprale un dron.

    • Jose

      Refranero 3.0 xD

  • nanduelo

    Joder, yo lo quiero con torpedos!!!!! Wally estas acabado!!!!!!

  • Flauros

    Yo precisamente estuve probando uno para una review y enfoque a lo que creia un pez y mira que me salio:

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6g9HCAnKiWLyURFzTXNRWtmq9GT_bhBZitege1qNoe10ELXdA

  • Christian

    Claaaarooooo!!!… Hay que vender el VR como sea, incluso con mierda.