Patriot Viper V570 RGB y V530 LED: Ratones gaming con sensor Avago

La experta en almacenamiento y memorias de alto rendimiento, Patriot, anunció su entrada en el mercado de los periféricos gaming con dos ratones, el Patriot Viper V570 RGB, diseñado para shooters y MMO, y el Patriot Viper V530 LED, enfocado para cualquier tipo de juego.

Patriot Viper V570 RGB

Estamos ante un ratón que emplea un sensor láser Avago 9800 capaz de alcanzar una resolución de 12.000 DPI de forma rápida gracias al uso de un botón dedicado para ello. Los botones principales hacen uso de interruptores Omron, tenemos un total de 13 botones programables donde realizar macros será su mayor punto fuerte, se adereza del sistema de iluminación LED RGB a escoger entre 16.8 millones de colores, cuenta con patas de cerámica para un deslizamiento perfecto y una larga durabilidad, incluye pequeños pesos que pueden sumar hasta 35 gramos al ratón, agarres de caucho, y saldrá a la venta a finales de marzo a un precio en torno a los 59.99 euros.

 0

Patriot Viper V560 LED

Este modelo emplea un sensor óptico Avago 3050 configurable hasta 4000 DPI. Las patas son de teflón PTFE, tenemos un total de 7 botones programables, seis perfiles, un diseño de agarre tipo garra, laterales en caucho, y un sistema de iluminación LED. Toda esta sencillez hace que llegue a finales de este mes a un precio en torno a los 29.99 euros.

 1

Artículos relacionados