Path of Exile llegará gratis a la Xbox One

Path of Exile ha sido anunciado oficialmente para Xbox One, uno de los mejores juegos MMO ARPG de PC. Este juego alardea de ser el verdadero sucesor de la serie Diablo, y para tener una buena acogida, nada mejor que hacerlo en forma de free-to-play, además de tener sus propios servidores dedicados, aunque por desgracia los usuarios de PC y Xbox One no podrán jugar de forma conjunta, pues el ratón es un peligroso aliado frente a los usuarios de consola.

 0

El juego llegará a la consola incluyendo todos los extras, alcanzando la misma versión 3.0.0 y la última expansión Act Five. Por desgracia, no hay fecha de lanzamiento, así que todo se resume en que llegará en algún momento del vigente año.

¡Estamos emocionados de anunciar que Path of Exile llegará a Xbox One este año! Nuestro juego es un giro moderno al tradicional RPG de acción isométrica (ARPG), jugado en un reino en línea persistente donde los jugadores vencen enemigos juntos y cazan objetos raros. A medida que su riqueza crece, puede intercambiar sus artículos para construir el personaje definitivo.

Comenzamos a desarrollar Path of Exile hace 10 años como un pequeño grupo de amigos que conocieron el juego de ARPGs en línea. Después de siete años de desarrollo, lanzamos Path of Exile en PC con una gran aclamación, ganando el "Juego del año de PC" de  Gamespot's y otros premios. El apoyo de nuestros 16 millones de jugadores nos permitió ampliar los Grinding Gear Games en los próximos años a un equipo de más de 90 personas enfocadas en expandir el Path of Exile.

Cuando se lance a finales de este año, la versión de Xbox One incluirá las cinco expansiones principales además de la gigantesca expansión 3.0.0 que lanzaremos en la PC a finales de este año. Decir que estamos entusiasmados con este lanzamiento es un eufemismo. Estamos orgullosos de lo que nuestro equipo ha creado, y esperamos ofrecer años de entretenimiento a los jugadores de Xbox One.

Artículos relacionados