Overwatch ya tiene más de 25 millones de jugadores

Blizzard anunció en la noche de ayer que el mundo necesita héroes, y es por ello que más de 25 millones de personas han acudido a la llamada jugando a Overwatch. Los números cosechados por el shooter de la compañía son bastante impresionantes, pues si el pasado mes de octubre alcanzaban los 20 millones de jugadores, esto significa que en tan sólo 3 meses se han sumado más de 5 millones de jugadores.

Este enorme crecimiento en tan poco tiempo puede tener dos importantes incentivos: el mayor de todo es cuando Blizzard ofreció durante un fin de semana de acceso gratuito al juego a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One, a lo que se ha sumado las fiestas navideñas.

 0

El punto fuerte de Overwatch es que está desarrollado por Blizzard, y eso se traduce en un trato minuciosamente cuidado para los jugadores. Desde que fuera lanzado, ha recibido un gran cantidad de mejoras, mapas, personajes, skins, y un largo etcétera, y todo ello lo ha hecho y lo seguirá haciendo de forma gratuita, a lo que se le suman eventos especiales por cualquier motivo: Olimpiadas, Halloween, Navidades o el Nuevo Año Chino, donde se añaden nuevos modos de juego y cientos de objetos cosméticos que conseguir de forma gratuita durante el periodo que duren dichos eventos especiales.

Artículos relacionados