Overwatch se actualiza hoy para nerfear a Ana, D.Va y Roadhog

Hoy dará comienzo un nuevo evento en Overwatch con motivo del Año del Gallo, donde no solo habrán nuevas skins o un nuevo modo de juego de captura de bandera, sino actualizaciones que afectarán a varios personajes de forma negativa, algo conocido como "nerf / nerfeo", reducir/recortar una habilidad/poder/stats con el afán de ofrecer una mayor igualdad, estos son Ana, D.Va y Roadhog.

Ana verá cómo se reduce el poder de su granada biológica. El aumento curativo a los aliados se ha reducido al 50 por ciento junto a un tiempo de actuación de 4 segundos (vs 5). El motivo de esto se debe a que "El impulso curativo de la granada biológica de Ana proporcionaba demasiada curación, especialmente cuando se utiliza con personajes con grandes cantidades de salud".

Overwatch D.va  740x365 0

D.Va es uno de estos personajes mencionados con gran cantidad de salud, el cual verá como su vida se mantiene en 600 pero su armadura pasa de 400 a 200. Sus armas también se han ajustado para hacer menos daño: 2 de daño por bala (vs 3) aunque aumentando la velocidad de disparo de 8 a 11 balas por segundo. "La armadura de D.Va a menudo la hacía sentir como si no tuviera debilidades, incluso contra héroes que a menudo son eficaces contra blancos más grandes (como Reaper). Los cambios a sus cañones de fusión se traducirá en una pequeña disminución general en el daño, pero deben sentir más consistente ahora"

Roadhog, pues lo ya sabido por todo, solucionar su gancho que atraviesa paredes, cualquiera que juegue asiduamente al juego sabrá que el gancho te otorgará una muerte bastante injusta.

Al lado contrario, Sombra, la cual ve cómo podrá reutilizar su habilidad de hackeo en 8 segundos (vs 12) junto a una disminución del tiempo de hackeo a 0,8 segundos (vs 1).

Junto a esto, tendremos correcciones de bugs en general, optimizaciones y, lo más importante, Overwatch estrenará una nueva rueda de opciones que permitirá añadir hasta cuatro sprays, frases o gestos, en vez de estar limitados a 1 de cada como hasta ahora.

Artículos relacionados