OnePlus alardea de su tecnología de carga rápida ‘Dash Charge’

Tras haber trabajado para conseguir desarrollar su propia tecnología de carga rápida, OnePlus, la empresa que ostenta el título de tener el mejor smartphone del mercado Android en relación a su precio, regresó con lo que le gusta llamar Dash Charge. Esta tecnología permite cargar de una forma mucho más rápida su actual buque insignia, el OnePlus 3 y su variante OnePlus 3T.

La compañía china está muy orgullosa de tener la mejor tecnología de carga rápida del mercado, ya que su sistema permite que no se produzca un sobrecalentamiento en los teléfonos en el proceso de carga. Esto se consigue porque se utiliza un adaptador para enchufe de pared que permite llevar una gran cantidad de amperaje al smartphone. Es por ello que OnePlus ha lanzado un vídeo promocional en su cuenta de YouTube comparando su OnePlus 3T con un Google Pixel XL, que cuenta también con un sistema de carga rápida.

dash charge 0

Para realizar esta comparación, la empresa china enseña los diferentes datos de capacidad de baterías de ambos dispositivos. El Google Pixel XL cuenta con 3.450 mAh, lo que supera por poco al OnePlus 3T, que tiene una capacidad de 3.400 mAh. Tras mostrar estos datos, ambos smartphones son enchufados a sus respectivos cargadores para coche, y se empieza un trayecto de 30 minutos mostrando la ruta en las pantallas de ambos dispositivos.

Finalmente, el dispositivo de Google consigue una carga de un 19 por ciento, una cifra muy inferior a la que consigue el smartphone de OnePlus, que tras pasar los 30 minutos alcanza una batería total del 57 por ciento, quedando patente que la tecnología Dash Charge es la mejor actualmente en el mercado.

vía: wccftech

Artículos relacionados