NZXT colabora con ColorWare para vender su H440/S340 personalizable

Tras la buena fama que tuvo la NZXT H440 Hyper Beast, hoy nos hacemos eco de la colaboración de la empresa con ColorWare, una empresa dedicada a personalizar productos. En ella se puede escoger la NZXT H440 o la NZXT S340 completamente personalizadas, y esto se traduce en, por ejemplo, la H440, poder escoger el color de muchas de sus zonas: de la tapa superior del chasis, la parte superior a la que se le une, las rejillas metálicas que encontramos en el medio de ambas para expulsar el aire caliente, los laterales, el marco frontal, la puerta, y si queremos una ventana tintada o un panel metálico sin ventana.

Todas estas zonas se pueden pintar con colores sólidos y metálicos con acabados mate y brillante, teniendo como plazo de entrega unas 2 semanas con unos precios respectivos de 199 y 149 dólares (188 y 141 euros al cambio) a lo que habría que sumar el envío más las aduanas.

Lo más interesantes es que también se pueden personalizar y comprar los controladores de la PlayStation 4 y la Xbox One, las propias consolas, ratones, auriculares e incluso portátiles MacBook. Pese a estar en Minnesota, los Estados Unidos, la compañía envía a España, por lo que obviamente habrá que pagar aduanas, pero tendremos un producto diseñado en base a nuestro propio gusto.

 1

Artículos relacionados