Nvidia GeForce Now: Paga 25 dólares por 20 horas de juego en la nube

Nvidia anunció en la madrugada de hoy un curioso servicio, GeForce Now, un símil de PlayStation Now que se traduce en poder acceder a una gran variedad de juegos en la nube, siendo lo mejor de todo que el músculo de renderización que ejecuta los juegos se realiza en una granja de gráficas GeForce Pascal. Esta plataforma tiene los mismos sistemas de DRM visto en otras plataformas como Steam, Origin o uPlay, aunque aquí podremos jugar a los juegos de forma directa sin necesidad de descargarlos y proceder a su instalación.

GeForce Now 0

Nuestro modesto portátil, equipo de sobremesa, e incluso tableta, lo único que tendrá que hacer es usar su gráfica integrada para reproducir el juego por streaming, todo ello prometiendo muy bajo lag. Hasta aquí todo muy bonito, hasta que se dio a conocer su precio, el cual parte por 25 dólares por 20 horas de juego, por lo que recuerda más cuando íbamos a un cyber y pagábamos por hora.

Sí, es un servicio por streaming, pero si sólo miramos el precio, rentará mil veces más el Origin Access (descargar e instalar por 3.99€/mes) e incluso PlayStation Now (streaming por 14.99€/mes, el primero gratis), pues tiene el valor añadido de que, al igual que Origin, tenemos muchísimos juegos por una pequeña cuota mensual, salvo que en la última plataforma tenemos los juegos exclusivos de PlayStation y más de 400 juegos a escoger.

Artículos relacionados