El Nokia 8 llegará en dos versiones: Snapdragon 835/821 con 6GB/4GB de RAM

Con un recientemente anunciado Nokia 6 que ya ha superado las 250.000 reservas para su venta flash (en menos de 1 semana) el próximo 19 de enero en China, ahora llega la filtración del Nokia 8. El que será el smartphone tope de gama de la compañía fue pillado por sorpresa en el CES 2017, aunque será en la Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, a finales del mes de febrero, donde se anuncie oficialmente, conociendo de antemano que estará disponible en dos versiones.

Nokia 8 camara 740x355 0

El modelo tope de gama empleará el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 835, que se verá acompañado por 6 GB de memoria RAM junto a una cámara trasera de 24 megapíxeles con un estabilizador óptico + eléctrico de imagen, mientras que en el frontal tenemos una cámara de 12 MP para selfies y una configuración de doble altavoz en estéreo.

En lo que respecta a su variante económica, por ahora conocemos que empleará el SoC Snapdragon 821 junto a 4 GB de memoria RAM, desconociendo si sufrirá algún que otro recorte por el camino, aunque en el vídeo mostrado al menos se verá afectado en el estabilizador, pues el Snapdragon 835 incluye una tecnología más moderna para ayudar por software a estabilizar la imagen de vídeo.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados