No Man’s Sky Explorer’s Edition comienza a llegar a los compradores

Ha pasado mucho tiempo desde que No Man's Sky llegó a las librerías de Steam, consiguiendo colocarse entre los juegos peor valorados por los usuarios de la plataforma de videojuegos. El título de Hello Games defraudó a muchos consumidores e incluso se vio inmerso en una demanda por publicidad engañosa de la que salió airoso.

Finalmente, tras cinco meses después de su lanzamiento, la edición coleccionista de No Man's Sky, apodada Explorer's Edition, comienza a llegar a las casas de todos aquellos que hayan reservado una durante los meses de primavera y verano de 2016. La edición, que contaba con un precio de 150 dólares, curiosamente no llegó al mercado al mismo tiempo que lo hacía el título, algo muy inusual en este mundillo como es el de los videojuegos.

De este modo, parece que los pedidos están comenzando a llegar a todos los compradores. Es por ello que muchos usuarios han subido fotografías de sus ediciones coleccionista en Reddit, mostrando además su valoración sobre el resultado final. Y es que la mayoría de los consumidores se han quedado más que satisfechos con la edición coleccionista de No Man's Sky, quitando el hecho de que las reservas han sufrido un retraso de cinco meses.

vía: pcgamer

Artículos relacionados