Microsoft dice que se han vendido «millares» de HoloLens

Como era de esperar, no hay mucha gente interesada en gastar 3.000 dólares en las gafas de realidad aumentada de Microsoft, hablamos de las HoloLens, pero la compañía por fin ha comenzado a hablar de las unidades vendidas, indicandos que se han vendido "en miles, no cientos de miles", y el alto precio del producto es prácticamente el ancla de estas gafas que le perjudica salir a flote.

 0

Pese a ello, Microsoft no está desmoralizada por la actual cifra de ventas, es más, aún se muestra optimista y comprometida de que las ventas de sus gafas crecerá en importancia con el tiempo.

"No estamos tratando de vender cientos de miles o millones o cualquier cosa, es caro, y no es en gran número. Así que estamos contentos con el nivel de ventas que tenemos - no puedo decirle nada acerca de los números, pero es en miles, no cientos de miles, y eso está bien. Eso es todo lo que necesitamos." dijo Roger Walked, líder comercial de Microsoft HoloLens.

Walkden dice que habrá "versiones futuras" de sus HoloLens y que sus gafas de realidad aumentada actuales sólo debe ser visto como "la versión uno" de lo que Microsoft está desarrollando. Pese a esto, por mucho que evolucione la tecnología, el nicho de mercado es el consumidor final, y para que estos compren en masa Microsoft tendrá que centrar más sus esfuerzos es ofrecer dicho dispositivo a un precio "asequible". ¿A quién no le gustaría unas HoloLens? a todos, ahora que queramos pagar tal cantidad de dinero... eso es otra historia.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados