Microsoft confirma que Scalebound se cancela tras 4 años de trabajo

Microsoft confirmó en la tarde de hoy que ha cancelado el desarrollo de Scalebound tras cuatro años de trabajo, título que iba a ser exclusivo de la Xbox One desarrollado por Platinum Games junto a Microsoft Studios.

“Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de terminar con el desarrollo de Scalebound. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias”.

Esta noticia se había comenzado a rumorear 1 hora antes de que Microsoft se pronunciara, por lo que la compañía quería zanjar así los rumores y confirmar lo que varias fuentes ya afirmaban, la cancelación de este juego firmado por Hideki Kamiya, director de otros títulos populares como Resident Evil 2, Devil May Cry, Okami y Bayonetta. Scalebound se anunció oficialmente en el E3 de 2014.

Tuvimos que esperar a la Gamescom 2015 para conocer una fecha de lanzamiento, “navidades de 2016“. Llegamos a enero de 2016 y anunciaron el lanzamiento con un vago “2017“, y es hoy cuando conocemos la cancelación del proyecto, por lo que nos quedamos sin jugar con los dragoncitos gigantes.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados