Mass Effect: Andromeda estrena un nuevo tráiler cinematográfico

Ya tenemos disponible el nuevo y esperado tráiler cinematográfico del Mass Effect: Andromeda, la nueva joya de BioWare que cada vez está más cerca de llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Electronic Arts ha sido el encargado de volver a mostrar nuevos detalles de un serio aspirante para el título de "Juego del Año" (GOTY) donde deberemos encontrar un planeta seguro con recursos para salvar la vida de 26.000 personas.

mass effect andromeda imagen 4k 1 740x391 0

"Desentrañar los secretos de una vasta galaxia, combatir amenazas alienígenas hostiles, y construir una tripulación para ayudarlo a sobrevivir a todos los efectos en masa *Andromeda*. El futuro de la humanidad descansa sobre tus hombros. ¿Hasta dónde vas a llegar?."

"Bienvenido a las instrucciones del Equipo Pathfinder de Andromeda. Recibe información sobre el Pathfinder de Hyperion y conoce a su equipo principal y sus responsabilidades. La conclusión de este informe contribuye a todos los reclutas que desbloquean el equipo exclusivo para el uso en el campo."

Recuerda que Mass Effect: Andromeda estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de marzo en todas las regiones (21 en EEUU), aunque los usuarios con una suscripción a EA/Origin Access podrán acceder a 10 horas de juego desde el próximo 16 de marzo.

Artículos relacionados