Mad Catz en riesgo de ser excluida de la Bolsa de Nueva York

El fabricante de periféricos gaming Mad Catz, es una compañía que está cotizando en la Bolsa de Nueva York como Mad Catz Interactive, Inc. (NYSE: MCZ), un estatus que muestra en la mayoría de sus comunicados de prensa. Pero esto podría cambiar en breve, ya que corre el riesgo de ser excluida de la bolsa debido a la baja cotización de sus acciones. Los cambios recientes en el valor de sus acciones han servido para recibir un aviso de que a menos que mejore el precio de sus acciones durante los próximos seis meses, se enfrenta a la exclusión. 0

Cada acción de MCZ se está vendiendo actualmente a un precio de 0.15 dólares, y esto no parece cambiar, pues la compañía está pasando por malos momentos financieros tras el fracaso de su línea de periféricos Rock Band junto a unas ventas poco favorables. Su decisión de colaborar con Harmonix para lanzar periféricos Rock Band 4 supuso una pérdida de 11 millones de dólares y tuvo que despedir al 37 por ciento de su fuerza laboral.

Recientemente, la compañía también vendió a su filial Saitek, que se especializa con periféricos para simuladores de vuelo y motorsport, al líder del mercado, Logitech, por 13 millones de dólares. Mad Catz, por su parte, está tratando de elevar el precio de las acciones mediante la realización de una "división de acciones inversas", en un intento de consolidar el número de acciones, y aumentar el precio de las acciones, para permanecer en la bolsa.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados