Los «chetos» en Star Citizen se llevarán un permaban

Los tramposos son una gran lacra en los juegos multijugador, y es por ello que en Star Citizen se tomarán en serio salvaguardar la igualdad entre todos los jugadores. Cloud Imperium Games ha indicado que tendrán una "política de tolerancia cero" contra los tramposos. Aquellos que sean pillados usando trucos, no solo se les baneará de por vida la cuenta (permaban), sino que no podrán ejercer su derecho de pedir que se devuelva el dinero pagado para acceder al mismo.

 0

Esto llega tras lanzarse el módulo FPS Star Marine, donde muchos usuarios se quejaron de haberse topado con tramposos. Por ahora, la compañía anima a denunciar a estos jugadores, denuncia que deberán acompañar de alguna evidencia en vídeo, algo ilógico, pues no todo el mundo tiene acceso a estas aplicaciones de captura de vídeo, y menos aún van a grabar toda la partida por si en algún momento les sale algún jugador que emplea trucos.

Por ahora todo suena muy bonito pero no hay ninguna solución real, aunque la compañía se defendió afirmando que con dicho video no solo respaldará la denuncia, sino que se ayudará a conocer cómo funcionan estos trucos. Por lo menos conocemos ya la fuerte política tomada que seguro que evitará que muchos usuarios quieran acceder a probar los trucos.

"La prevención de trucos en Star Citizen y Squadron 42 es una prioridad para nosotros, y hemos reunido un montón de comentarios de fuentes internas y externas desde el lanzamiento inicial de Star Marine. Tenga la seguridad de que ya hemos comenzado a banear a los que han violado las normas de juego. En un largo plazo ofreceremos soluciones para prevenir el uso de programas de terceros".

"Pedir pruebas de vídeo nos ayuda a lograr algunas cosas: Justifica las afirmaciones hechas por los jugadores, que comparamos con nuestros datos internos, y nos ayuda a mejorar la funcionalidad de nuestras herramientas para combatir mejor a los tramposos de manera proactiva".

vía: PCGamer

Artículos relacionados