LG doblará su producción de paneles OLED

Las televisiones son uno de los dispositivos de LG que más éxito han tenido desde que la compañía lanzó su nueva gama con tecnología OLED. Es por ello que la empresa surcoreana ampliará su producción de paneles para satisfacer la demanda.

El CEO de la compañía, Sang-Beom Han, detalló en el CES que el número de paneles que la empresa producirá en 2017 será de 1,8 millones, lo que supondría el doble de lo ya fabricado en el pasado 2016. Además, LG también ha anticipado que en 2018 producirá un total de 2,8 millones de pantallas.

Sang-Beom Han aclaró que “nuestro objetivo es doblar las ventas de 2017 en las televisiones OLED respecto a las ventas del pasado año”.

Actualmente, LG tiene una capacidad de producción de 34.000 paneles OLED de octava generación al mes, y planea ampliar la fabricación hasta 60.000 unidades durante este año, de modo que se pueda satisfacer la demanda en aumento de estos dispositivos.

Sin embargo, la compañía con sede en Corea del Sur no ha aclarado sus planes sobre la nueva planta de producción P10 que está siendo construida en Paju. Es por ello que puede que la empresa utilice este nuevo espacio para fabricar sus dispositivos y, de este modo, lograr rebajar los gastos de producción.

vía: fudzilla

Artículos relacionados