Las tiendas ya publicitan la Nintendo Switch para el mes de Marzo

Nintendo ha confirmado en varias ocasiones que su consola híbrida (portátil/sobremesa) se lanzará el próximo mes de marzo, mientras que algunas fuentes indicaban que no, que la consola se había retrasado. Gracias a varias tiendas ya se puede ver como Nintendo ha comenzado a dar el visto bueno a colocar publicidad anunciando el inminente lanzamiento de su consola, donde las fechas se mantienen, eso significa que dentro de 2 meses veremos su nueva consola en las tiendas.

Nintendo Switch publicidad 740x356 0

Este visto bueno de Nintendo se debe a que será dentro de 2 días cuando comience el CES 2017, y con él, el anuncio en sociedad de la Nintendo Switch, donde se espera que la compañía revele el resto de detalles, pues pese a su lanzamiento inminente, aún no se ha confirmado el SoC que emplea, y el punto más débil de la consola que se lleva rumoreando desde antes de hacerse oficial, hablamos de su autonomía, la cual se tacha de pobre.

También habrá que confirmar si el SoC empleado arrojará un menor rendimiento cuando se haga uso de la facultad móvil de la Nintendo Switch por medio de una pantalla HD multitáctil (1280 x 720p) de 6.2 pulgadas mientras que en su faceta de consola de sobremesa, con alimentación directa, arrojará el máximo rendimiento posible. De esta forma, reduciendo el rendimiento del SoC se ayuda a reducir el consumo energético y con ello aumentar su autonomía.

vía: TweakTown

Artículos relacionados