La Nvidia Shield TV original obtendrá nuevas funciones

Con la llegada de la nueva Nvidia Shield TV es fácil pensar que la compañía dejará de lado el soporte del modelo original, aunque por suerte esto no será así. Aquellos usuarios que tengan el modelo original seguirán contando con el respaldo de la compañía, el cual se traducirá en nuevas funciones mediante las actualizaciones que están por llegar. Lo más seguro es que esto lo tengamos que agradecer debido a que ambos dispositivos utilizan el mismo hardware, donde la única diferencia entre ambos modelos está en el tamaño y el diseño, por así decirlo, como si fuera una Shield TV Slim.

Este soporte se traduce en que la Nvidia Shield TV original recibirá una actualización al sistema operativo Android 7.0 Nougat. También recibirá futuras actualizaciones para añadir el Google Assistant, por lo que será compatible con el Nvidia Spot, y el nuevo mando inteligente y el gamepad también será compatible. De esta forma, los usuarios del modelo original no se verán obligados en comprar el nuevo modelo para añadir a tales características, siendo la más importante la actualización del sistema operativo. Los usuarios que no la tengan, podrán aspirar a comprar el modelo nuevo con los controladores mejorados.

vía: KitGuru

Artículos relacionados

  • JC Denton

    Es lógico, si implementan todo en la anterior Shield entonces no venden ni 2 de las nuevas…

    • Kingpmi

      claro que las venderán, básicamente por el mismo precio tienes mejor mando (con bt en lugar de WD) y el remote que antes se vendía aparte.
      Igualmente creo que ni tas leído la noticia xD

  • Kingpmi

    Genial, me daba miedo quedarme con MM en la vieja.
    Estoy esperando al 16 para hacerme con una, y por lo que comentan tendremos Salondigital también en la V2017.

    PD: Borja la original tiene soporte 4k HDR

    • Pues entonces no sé por qué en esta se resalta como si fuera una característica nueva la verdad… xD

  • Flauros

    Y la trampa? 1999€ la actualización? por cierto y los drivers premium solo para los que paguen 999€ al dia cuando saldran? xDDD

  • BakaBat

    Es raro que no hayan dicho:

    Este soporte se traduce en que la Nvidia Shield TV original pasará a ser Legacy.

  • alxSoft

    No se porque pero no me acaba de gustar este aparatejo!!

  • Pingback: La Nvidia Shield TV (2016) recibe Android 7.0 y soporte 4K HDR - El Chapuzas Informático()

  • EliasBAM

    .u