La beta de Halo Wars 2: Blitz arrancará en PC la próxima semana

Será la próxima semana cuando Microsoft de acceso a la beta de Halo Wars 2: Blitz, una continuación del spin-off del RTS de la serie Halo después de que los usuarios de Xbox One lo hubieran podido probar ya gracias a la exclusividad limitada. Esta beta llegará en forma de una versión de modo multijugador que estará disponible el próximo 20 de enero tanto en PC como en la Xbox One. Blitz es un nuevo modo de juego en un intento de condimentar un poco el género RTS y hacer las partidas más rápidas.

"Blitz es nuestro nuevo giro en este juego RTS que combina la construcción de una baraja y la toma de decisiones de juego en forma de una estrategia basada en las cartas con el combate táctico explosivo ambientado en el universo de Halo. Tu baraja de cartas, junto con tu líder de facciones, son tus mayores recursos mientras montas una colección de unidades de aire, tierra e infantería para tratar de superar a tus oponentes en el campo de batalla".

Halo Wars 2 Blitz 740x334 0

Blitz será uno de los modos de juego que se lanzarán con Halo Wars 2 en febrero, por lo que es arriesgado que los usuarios que prueben el juego por primera vez, especialmente en el lado de PC, solo tengan acceso a este nuevo modo. En lugar de construir bases y unidades como se haría normalmente en un RTS, Blitz le permite montar una baraja de cartas al comienzo de una partida, que luego se puede desplegar en tiempo real durante la batalla. No es más que un modo de juego acelerado en el que te preocupas menos por los recursos y más sobre cómo llegar directamente a la acción.

La beta de Halo Wars 2: Blitz tendrá lugar entre el 20 y el 30 de enero, siendo cuando el juego  llegue en su fase final el 21 de febrero.

vía: KitGuru

Artículos relacionados