Just Cause 3 ya tiene su mod JC3:MP para añadir el modo multijugador

Si te has aburrido del Just Cause 3, y lo tenías en tu biblioteca de juegos cogiendo polvo, no te preocupes, ya tenemos aquí el popular mod que también estuvo presente en su predecesor con mucho éxito, en esta ocasión hablamos del JC3:MP, un mod que añade el modo multijugador donde jugar con cientos de personas de forma simultánea gracias a la amplitud del mundo Just Cause. Por ahora este mod se encuentra en fase beta (0.9 Beta), pero ya puede ser descargado desde just-cause.mp. Más adelante estará disponible su descarga desde la propia Steam.

Como dato llamativo, el mod real se trataba del JC3-MP, pero fue cancelado debido a que su desarrollador principal, Cameron Foote, el desarrollador del mod para Just Cause 2, fue contratado por la propia Avalanche Studios para añadirlo de refuerzo a la plantilla. Luego fue el equipo de Nanos el que tomó el relevo, cuyos trabajos anteriores también incluyen la creación de mods que añadieron el modo multijugador para MAFIA III y el Grand Theft Auto IV. Tras esto, anunciaron su mod para Just Cause 3 con un nombre bastante similar al original, JC3:MP.

El JC3: MP es mod que da la habilidad a los jugadores de volverse locos en un mundo gigantesco dotado de una “sincronización de última tecnología reduciendo el retraso al mínimo“. Soporta cientos de jugadores por servidor, jugando de forma competitiva o cooperativa, y también permite a los propietarios de servidores crear sus propios modos de juego únicos a través de una “poderosa API de secuencias de comandos“, lo que permitirá crear una gran variedad de modos de juegos como ya vimos en el Just Cause 2. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados