Instagram Stories contará con anuncios a partir de ahora

Instagram contará a partir de ahora con anuncios en su sección Instagram Stories, una función inspirada en el servicio que Snapchat ofrece. Facebook, la compañía propietaria de Instagram, ha detallado que habrá vídeos patrocinados por diferentes marcas entre las diferentes publicaciones que visualicemos sobre un mismo usuario.

Instagram Stories ofrece la posibilidad de hacer fotos o vídeos que, 24 horas más tarde de su publicación, son eliminados. De este modo, a partir de ahora entre las diferentes fotos o vídeos que publique un usuario se introducirán anuncios sobre empresas como Netflix, Nike, ASOS o Capital One. Esto permitirá a Facebook conseguir más beneficios de su aplicación que ha conseguido aumentar su volumen, desde la implantación de Stories en agosto, en 150 millones de usuarios. Esta cifra supone que la mitad de los usuarios de Instagram proceden de Stories y está consiguiendo que Snapchat se replantee su estrategia.

instagram stories 740x416 0

“Estamos ansiosos por traer este nuevo formato de anuncios. Creemos que esta estrategia atrae mucho interés de las empresas y marcas con las que trabajamos. Esto no estaba destinado a ser una copia. Nosotros siempre monetizamos áreas donde existe un gran crecimiento en la demanda por parte del consumidor”. Ha comentado en una entrevista James Quarles, vicepresidente de Instagram.

vía: wccftech

Artículos relacionados