Humble Bundle: Project CARS + 6 juegos por 7 euros [Compra obligada]

Humble Bundle lo ha vuelto a hacer, y esta vez es con su Humble Bandai Namco Bundle 2, un super pack de juegos que no deberías dejar de escapar. El entrante, por 1 euro, nos permite tener los juegos ENSLAVED: Odyssey to the West en su edición Premium, el Ace Combat Assault Horizon en su versión mejorada, y el PAC-MAN 256, compatible con PC, Linux y MAC.

Lo interesante llega ahora, pagando 7.13 euros en el momento de la redacción, sumaremos el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el Warhammer 40.000: Eternal Crusade, un maravilloso Project CARS por el que vale la pena pagar dicho dinero, y la próxima semana, sin necesidad de pagar más, se desbloqueara como mínimo otro juego, aunque lo más seguro es que sean dos o tres.

Humble Bundle Bandai Namco 740x373 0

Aumentando hasta los 14.11 euros el presupuesto sumamos el Tales of Zestiria y el pack On Demand Pack que se conforma de 12 DLC's del Project Cars. Alcanzando los 32.93 euros, se sumará el Little Nightmares en forma de pre-compra. Puedes acceder a la oferta desde el siguiente enlace. La oferta acaba el 14 de febrero a las 19:00pm +1 GTM (18:00pm en Canarias), tiempo más que suficiente para hablarlo con la almohada antes de realizar la compra.

Artículos relacionados