HTC U Ultra filtrado, doble pantalla frontal y Snapdragon 835

Ya tenemos por aquí la filtración del HTC U Ultra, terminal donde rápidamente nos damos cuenta que han cogido prestada la idea de LG implementada en sus terminales LG V10 y LG V20, y esto se traduce en incorporar una segunda pantalla pensada para mostrar notificaciones o añadir accesos directos, pantalla que estaría fijada encima de un panel Quad HD de 6 pulgadas, por lo que estamos ante un phablet de elevadas dimensiones

HTC U Ultra filtrado 1 740x463 0

 

Si le damos la vuelta al HTC U Ultra, parece que HTC se volvió a fijar en otra compañía, Samsung, pues si no fuera por el logo de HTC en grande, diríamos en un vistazo rápido que estamos viendo un móvil de Samsung.

HTC U Ultra filtrado 4 740x504 3

En lo que respecta a las especificaciones, esta pantalla se moverá por medio de un SoC Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, todo ello respaldado por una batería de 4000 mAh de capacidad,. El apartado fotográfico se conforma de una cámara trasera de 24 megapíxeles con doble flash LED de doble tono respaldado por un autoenfoque láser y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

HTC U Ultra filtrado 5 740x447 4

La información se completa con la incorporación de un lector de huellas dactilares en el botón físico Home con un diseño muy de Samsung, y estará disponible en color blanco, azul, negro, rosa/dorado. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 12 de enero.

vía: GsmArena

Artículos relacionados