Hitman recibirá soporte HDR en una actualización las próxima semanas

Square Enix e IO Interactive han confirmado que Hitman, el último título del legendario asesino, que esta vez fue lanzado en forma de episodios, recibirá durante las próxima semanas un nuevo parche que añadirá una nueva característica al videojuego que logrará que se vea mejor que nunca.

Dicha nueva función será el soporte de de la tecnología HDR en el juego, y llegará el próximo 31 de enero en forma de actualización para el título. Además, el parche llegará para todas las plataformas, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es por ello que la compañía desarrolladora ha compartido una imagen de Hitman donde muestra algunos de los aspectos mejorados del juego, aunque obviamente se requerirá de un monitor o televisor compatible con el HDR para disfrutar de dicho añadido.

 0

"Como un ejemplo, imagínate al agente 47 en una habitación oscura mirando por una ventana resplandeciente. Sin el HDR no serías capaz de ver qué hay al otro lado de la ventana, mientras que con el HDR puedes ver simultáneamente detalles dentro de la habitación y fuera de la ventana.

Otro ejemplo es el sol. Sin esta tecnología no seríamos capaces de renderizar el sol de forma que brille más que una hoja de papel, de este modo, en Hitman tuvimos que simular el sol como algo que te cegaba. Con el HDR podemos hacer que el sol sea muchas veces más brillante, de modo que sea mucho más parecido a cómo ciega el sol en la vida real". Ha explicado Anders Wang Kristensen, programador de IO Interactive.

vía: wccftech

Artículos relacionados