Gabe Newell: Valve trabaja en nuevos juegos, el número 3 no debe ser dicho

En un Reddit AMA, el Presidente de Valve, Gabe Newell, confirmó que su empresa está trabajando en juegos aún no anunciados y que un título relacionado con Half-Life no está fuera de ser descartado.

Como era de esperar del fundador de Valve, Newell no confirmó el desarrollo de Half-Life 3, pero afirmó que su compañía está trabajando en al menos un título "monojugador". "El número 3 no debe ser dicho", dijo Gabe Newell en forma de broma cuando se le preguntó acerca del Half-Life 3.

 0

Gabe Newell, como siempre, se mantuvo rígido acerca de un posible Half-Life 3 y los próximos títulos de Valve. "Personalmente, creo en todas las fuentes anónimas no identificadas en Internet" , volvió a bromear cuando se le preguntó acerca de una fuente anónima no identificada que había indicado la cancelación de Half-Life 3. Sin embargo, dio un poco de esperanza de que tal vez una nueva Propiedad Intelectual establecida en el el mismo universo de Half-Life podría surgir en algún momento.

Aparte de confirmar que hay varios juegos en desarrollo, todos ellos correrán bajo el motor gráfico Source 2 de Valve.

"Continuamos usando el Source 2 como nuestro entorno de desarrollo de juegos principal. Aparte de mover DOTA 2 al motor recientemente, lo estamos utilizando como la base de algunos juegos no anunciados".

"Nos gustaría tener a todos los trabajadores de Valve realizando juegos con el mismo motor. También tenemos la intención de continuar poniendo a disposición de la amplia comunidad de desarrolladores el trabajo del motor  Source 2 a medida que avanzamos ofrecerlo de forma gratuita".

vía: Wccftech

Artículos relacionados