El frontal del Galaxy S8 no tendría prácticamente biseles

Una filtración del panel frontal del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, junto a su variante Plus, muestra que el smartphone no tendría prácticamente biseles. De este modo, la compañía surcoreana pretende hacer olvidar el estrepitoso final del Note7 centrando su desarrollo en lo que será el mayor dispositivo móvil diseñado por la empresa hasta la fecha.

frontal galaxy s8 450x600 0

Como se puede apreciar en la fotografía, que muestra el panel frontal del Galaxy S8, Samsung ha eliminado gran parte del área que ocupaban los biseles en sus anteriores smartphones, dando prioridad a su pantalla AMOLED que contará con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Además, en la imagen se pueden apreciar los huecos para lo que serían los sensores frontales del dispositivo. Dichos sensores serían, entre otros, los destinados al escaneo del iris, además de la cámara frontal y un pequeño altavoz.

De este modo, Samsung pretende implantar la tecnología de escaneado del iris en el S8 para disponer de una mayor seguridad en el dispositivo. Dicha funcionalidad ya se encontraba en el Note7, pero pasó desapercibida debido a la trayectoria que siguió el terminal. Aunque uno de los puntos más destacables del frontal sería la eliminación del botón central, algo que ya confirma lo visto en una anterior filtración.

vía: wccftech

Artículos relacionados