FLIR Duo: La priméra cámara de acción térmica del mercado

FLIR anunció en el CES su FLIR Duo, la que se trata de la primera cámara deportiva con visión térmica, la cual está pensada para ser montada en un dron.

Esta cámara deportiva incorpora dos sensores de imagen: un sensor térmico que ofrece una fotografía térmica en una escala de color roja y amarilla una resolución de 162 x 120 píxeles, y un sensor de cámara normal a una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Ambas cámaras pueden trabajar al unísono, siendo la primera de esta la que superpone la imagen térmica sobre la imagen "real" para una mejor interpretación y contexto para entender y localizar de dónde viene la lectura de las temperaturas.

La cámara puede grabar vídeo gracias a su almacenamiento interno y cuenta con un puerto HDMI para sacar visualizar el contenido sin necesidad de sacar su tarjeta de almacenamiento. Adicionalmente, saldrá la FLIR Duo R, modelo que incluye un calibrado radiométrico de temperatura. Ambas cámaras saldrán a la venta a unos precios en torno a los 1.000 y 1.300 euros de forma respectiva. 0

vía: GsmArena

Artículos relacionados