Final Fantasy VII: Remake podría no ser lanzado este año

Qué rápido pasa el tiempo, fue a mediados del 2015 cuando los rumores se hicieron oficiales, Final Fantasy VII volverá una vez más en forma de remasterización, pero pese a estar ya en enero del 2017, aún no existe ninguna fecha de lanzamiento para el juego, el cual llegaría en forma de episodios. A finales del 2015, ya los rumores indicaban que el primer episodio del juego estaba finalizado, pero pese a ello, hasta hoy, llevábamos 9 meses sin volver a hablar de él, y ahora que lo hacemos, no es para dar buenas noticias.

 0

Esta información no son rumores o filtraciones, provienen desde el propio director del juego, Tetsuya Nomura, el cual indica que el juego está aún lejos de ser lanzado, hasta el punto de que Square Enix podría no lanzar el primer episodio en el 2017 tal y como estaba pensado. Este juego, que llegará en forma de una trilogía de tres capítulos, promete ofrecer 90 horas de juego, a ello se le suma el estreno de un nuevo sistema de combate muy diferente respecto al viejo sistema ATB, sistema basado en acciones similar al empleado por el Final Fantasy XV.

En la entrevista realizada, es de esperar que Square Enix revele detalles próximamente en algún evento, quizás en el E3 2017, que tendrá lugar a mediados de junio.

¿Cuál es el estado del desarrollo de Final Fantasy VII Remake?

"Estamos progresando progresivamente en la producción. Mientras los estamos haciendo, me disculpo, pues la espera será un poco más largo para Kingdom Hearts III y el Final Fantasy VII Remake. Lo siento mucho, pero en base a eso voy a hacer un juego que satisfará sus expectativas."

"El año pasado, no ofrecí demasiada información sobre ninguno de los dos títulos, pero este año quiero mostrar nuestro progreso en un evento en alguna parte.La liberación de los títulos en sí tienen todavía un camino por recorrer. Pero hay muchos títulos de liberación este año, así que puedes esperar cualquier "sorpresa". "

vía: TweakTown

Artículos relacionados