Filtrado el render oficial del Samsung Galaxy S8

Justo ayer veíamos la primera fotografía que nos revelaba el diseño final del nuevo smartphone tope de gama de Samsung, el Galaxy S8, y es hoy cuando nos encontramos con su imagen de prensa filtrada que confirma su diseño final, donde lo más destacable en cuanto a su diseño es el uso de unos biseles muy delgados y perder su icónico lector de huellas dactilares con diseño ovalado para marcharse a la parte trasera del terminal. Así que tras mostrarlo, te recordamos todas sus especificaciones.

El Galaxy S8 llegará en dos tamaños como ya se había mencionado: el modelo de menor tamaño será de 5.8 pulgadas mientras que el de mayor será de 6.2 pulgadas, ambos con un panel Super AMOLED curvo a ambos lados y compartiendo un inusual formado de 18,5:9, dejando de lado el tradicional 16:9 debido a un diseño que busca ofrecer el mínimo uso de marcos y biseles. Estas pantallas usarían una tecnología sensitiva a la presión (como el 3D Touch), aunque sólo usable en la parte inferior de la misma.

En hardware, tenemos el Snapdragon 835 o el Exynos 8895, ambos siendo un 11% más potentes que el SoC encontrado en el Galaxy S7 con unos gráficos un 23% más rápidos y consumiendo un 20% menos energía. Ambos están fabricados a una litografía de 10nm y respaldados por una batería de 3000 y 3500 mAh de forma respectiva. Estos SoC quedarían unidos finalmente a 4 GB de memoria RAM con hasta 64 GB de almacenamiento ampliable.

 1

Tendremos cámaras traseras de 12 megapíxeles F/1.7, cámara frontal de 8 MP F/1.7 junto a un escáner de iris, el lector de huellas dactilares se ha movido a la parte trasera, justo al lado de la cámara, y se mantiene el uso de los puertos USB Type-C más el incombustible jack de 3.5mm para auriculares.

En lo que respecta al software, usará Android 7.0 Nougat junto al asistente virtual Bixby, quedará respaldado por el Samsung DeX para ofrecer facultades similares a las que ofrece Continuum para, mediante un dock, tener un ordenador completamente funcional, y los Galaxy S8 se anunciarán el próximo 29 de marzo en Nueva York, pero no será hasta el 21 de abril cuando salgan a la venta a un precio de 799 euros para el Galaxy S8 de menor tamaño y de 899 euros para el Galaxy S8 Plus.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados