Faraday Future FF91: Un lujoso vehículo eléctrico y autónomo con 1050cv

Faraday Future es una startup financiada por China que tiene algo especial para mostrar en la Consumer Electronics Show 2017 de Las Vegas, uno de los más avanzados coches eléctricos a la altura de Tesla, el FF91, un imponente crossover con un diseño de infarto que suma la elegancia y lo futurista.

El FF91 que se muestra en el CES 2017 es un prototipo cerca de la producción en masa con amplias características para presumir. Aparte de ser sólo un coche eléctrico, la estética del diseño del coche es bastante futuristas. Un diseño sutil con barras de iluminación LED en ambos extremos, mientras que el sensor LiDAR situado debajo del parabrisas y sensores adicionales incorporados en el techo hace que el FF91 sea un vehículo autónomo.

 0

En cuanto al interior del coche, se puede definir en dos palabras: potencia y lujo. Se conforma de características de inteligencia futurista, de lujo, para no olvidar el excepcionalmente alto rendimiento. Para obtener más detalles, echa un vistazo al video incluido abajo. En lo que respecta a potencia, monta un motor de 783 kW de potencia, lo que se traduce en nada menos que 1050 caballos de fuerza, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 2,39 segundos. Este motor se acompaña de una batería de 130 kWh que promete una autonomía de 608 kilómetros.

El interior está diseñado de forma espectacular, pues los asientos traseros están inspirados en los asientos con ángulos reclinables de la NASA. La cabina tiene un toque futurista, tenemos una cámara de seguridad con identificación de la cara del usuario para desbloquear el coche y abrir las puertas cuando la persona se acerca, cristales opacos con solo pulsar un botón, y mucho más que podrás ver en el siguiente vídeo. Eso sí, su precio no será barato, se venderá entre los 150.000 - 200.000 dólares (143.000 - 190.000 euros) cuando se comience a producir en masa a principios de 2018.

Artículos relacionados