Requisitos Fallout 4 + Texturas HD: Core i7-5820K + GeForce GTX 1080 o Radeon RX 490

Bethesta ha anunciado la actualización de texturas en alta definición que su Fallout 4 recibirá la próxima semana, actualización que llega de forma gratuita no solo al PC, si no a los usuarios de la PlayStation 4 Pro. En la consola, se promete una resolución nativa de 2K (1440p) con una mejora en la distancia de dibujado de los árboles, hierba, objetos y NPCs además de mejorar los efectos de iluminación.

 0

Ahora vamos a lo importante, en PC se traduce unas texturas mejores, y eso tiene un elevado precio, ocupar 58 GB de espacio adicionales en nuestro disco duro / SSD y unos nuevos requisitos recomendados, donde la compañía pide un procesador Intel Core i7-5820K, conformado por 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento (HyperThreading) a una frecuencia Base/Turbo de 3.30/3.60 GHz junto a 8 GB de RAM y nada menos que una Nvidia GeForce GTX 1080 y, en un descuido, han recomendado una AMD Radeon RX 490, rastro que rápidamente han borrado en la web principal, gráfica basada en el silicio de alto rendimiento VEGA y que podría llegar en el mes de mayo.

 1

Cuanto menos, curiosos requisitos (dignos de una PlayStation 5 Pro), y más cuando en forma de MOD existen texturas HD de Fallout 4 desde hace un año que no requieren de tal músculo para moverse correctamente. Esperemos que haya alguna comparativa de las texturas HD de los modders vs las texturas HD de Bethesda.

Gracias al usuario South Woofer por el aviso.

Artículos relacionados