Estos son los 5 juegos disponibles para comprar junto a la Nintendo Switch

Ya sabemos que el próximo 3 de marzo llegará a las tiendas la Nintendo Switch, la consola portátil de la compañía japonesa que saldrá a la venta a un precio en torno a los 330 euros. Lo más importante de una consola es su catálogo de juego, algo de lo que no podrá alardear dicha consola en su día de lanzamiento, pues sólo estarán disponibles 5 de los 80 juegos que por ahora promete la compañía para su Nintendo Switch. 0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El título estrella de la consola, sin Zelda encabezando este lanzamiento estaríamos ante un fracaso, y esto quedará más que evidente cuando conozcas el resto de los juegos. De esta forma, es de esperar un gran número de ventas de este título, el problema llegará cuando los jugadores finalicen dicho juego y vean que no hay ningún otro título a su altura o que le haga sombra.

Skylanders Imaginators

Lo más destacable de este juego de plataformas en 3D es crear nuestros propios héroes, titulo lanzado a finales de 2016 para el resto de consolas.

Super Bomberman R

Tenemos al Bomberman re-imaginado con más de 50 fases y un modo batalla. Ya entramos más en lo que sería como un juego móvil, todo dependerá del precio.

1-2 Switch

Estamos ante un juego para dos personas, done cada uno empleará un mando y, por ejemplo, tendrá que disparar antes que su rival, tal y como muestra el vídeo. También habrán más actividades, aunque vamos...  no creo que sea del interés de muchos de los que no seguís.

Snipperclips – Cut it out, together!

Tal y como podéis ver, una cosa muy rara... hay juegos de navegador muchos más atractivos y vistosos, es como un LittleBigPlanet pero muy muy cutre. Aquí lo gracioso será ver el precio que pedirán por juegos de este tipo.

Artículos relacionados