Un error en el Galaxy S7 Edge causa la aparición de una raya vertical rosa

Algunos usuarios propietarios de un Galaxy S7 Edge, el que ha sido el último modelo de Samsung con bordes curvados, están reportando un problema cuanto menos extraño en sus dispositivos. En sus terminales aparece un error que causa la aparición de una línea vertical de color rosa en la pantalla, un fallo muy curioso que está ocasionando la preocupación de los usuarios.

Las quejas han llegado también al foro oficial de Samsung, y es que a la compañía no le llega este problema en un buen momento, pues se están preparando para el lanzamiento del nuevo modelo tope de gama, el Galaxy S8, e invirtiendo mucho para lograr que su debacle con el Note7 desaparezca. Por ahora, la compañía surcoreana no ha reconocido oficialmente este error que están presentando los Galaxy S7 Edge.

 0

Sin embargo, un empleado de la empresa ha declarado que las unidades afectadas deben ser revisadas, y que en caso de que Samsung pasase los test pertinentes a los modelos afectados, algo que según él no costaría demasiado, los usuarios se encontrarían sin su teléfono móvil hasta que se finalizarán.

No obstante, de momento no se aconseja llevar a reparar los smartphones afectados, ya que Samsung no ha reconocido el problema ni ha dispuesto una solución para los usuarios afectados. De todos modos, algunos usuarios que han conseguido soluciones temporales las han compartido en los foros de discusión, indicando que, en algunos casos, se soluciona reseteando los píxeles de la pantalla tecleando "*#0*# " y pulsando en Red, Green y Blue.

vía: wccftech

Artículos relacionados