Empresarios valencianos adquieren Jiayu y lanzarán su OMV «Jiayu Mobile» para reforzar la marca

Un grupo de empresarios valencianos se han hecho con la icónica marca Jiayu, el primer fabricante de smartphones chinos que se hizo popular en nuestra tierra y el que abrió el camino a otros fabricantes de teléfonos chinos a salir de la comodidad de su país natal para invadir el resto del mundo. Si bien Jiayu se encuentra en su ocaso, el cual ha pasado de ser el fabricante chino más popular del mundo a una marca que vive de modelos antiguos, todo esto podría cambiar tras su adquisición.

De esta forma nace en Europa Jiayu Mobile, un Operador Móvil Virtual (OMV) que buscará comenzar a captar sus primeros clientes el próximo 1 de febrero empleando la infraestructura MásMóvil y obviamente, tributará íntegramente sus ingresos en España. Junto a la OMV, la compañía ofrezca sus propios terminales Jiayu para reforzar las ventas, terminales que se podrán pagar a plazos para facilitar la compra.

Estos terminales se regirán por las normas ya ofrecidas por Jiayu.es, que derivan en una garantía íntegra de 2 años junto a un servicio técnico en España. Será el próximo 1 de febrero cuando conozcamos todos los detalles en torno a las tarifas y modalidades de la OMV Jiayu Mobile.

Artículos relacionados