Diseño del LG G6 al descubierto gracias a una funda

Como ocurre ya prácticamente siempre, gracias a un fabricante de fundas ya podemos ver el diseño definitivo del LG G6 en forma de render, el nuevo buque insignia de la compañía que dirá adiós al uso de accesorios modulares tras su breve paso por la historia sin pena ni gloria.

LG G6 Ghostek 1 712x600 0

El fabricante Ghostek nos muestra así como el terminal llegará fabricado en aluminio presentando una configuración de doble cámara trasera con doble flash LED de doble tono con el lector de huellas dactilares dactilares a su espalda. Al igual que el Galaxy S8, los botones de navegación se incorporarán dentro de la pantalla, aunque este terminal presenta unos biseles más gruesos que el buque insignia de Samsung.LG G6 Ghostek 2 635x600 1

En lo que respecta a las especificaciones, se espera que emplee un panel de 5.7 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida por el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 835 apoyado por 4 GB de memoria RAM LPDDR4X. El terminal tope de gama de LG podría ser también resistente al agua y polvo.

vía: GsmArena

Artículos relacionados