DiRT Rally será compatible con las PlayStation VR, aunque pagando

DiRT Rally recibirá un modo compatible con las gafas de realidad virtual PlayStation VR, aunque lo más curioso es que este modo llegará en forma de un DLC de pago, siendo necesario pagar 12.99 euros para acceder a él. Para aquellos que no tengan el juego, podrán comprar el juego con dicho DLC incluido en un formato físico a un precio de 39.99 euros.

 0

Por dicho precio, podremos meternos dentro del vehículo mediante las gafas en el juego de Codemasters para una mayor inmersión. Cuando ya estés mareado de conducir mientras mueves la cabeza, puedes entrar en el modo Co-Piloto, donde empleando el mando podrás dar instrucciones al piloto que está haciendo uso de los gafas.

Obviamente aquí lo peor de todo es pagar por este "DLC", pues a Codemaster poco le cuesta hacerlo compatible, y ya hemos visto otros muchos juegos de conducción, como el Assetto Corsa o el Project Cars, que se han actualizado para añadir soporte a las gafas de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive sin necesidad de acceder a una actualización de pago, por lo que afea la conducta de Codemaster.

Artículos relacionados