Descarga gratis Mass Effect 2 para PC

Origin nos trae un buen regalo de reyes adelantados, el Mass Effect 2, el cual ha sido añadido en el ya característico "Invita la casa" aprovechando el ruido que está haciendo la última entrega que llegará en los próximos meses, el Mass Effect: Andromeda. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

¿Estás dispuesto a perderlo todo para salvar la galaxia? Tendrás que estarlo, comandante Shephard. Es hora de reunir a tus mejores aliados y reclutar a la élite guerrera de la galaxia para resistir la invasión de los segadores. Ármate de valor, porque se trata de una misión épica y habrá que hacer sacrificios. Afrontarás decisiones dificilísimas y te enfrentarás a enemigos nuevos y letales. Ármate y prepárate para vivir una aventura intergaláctica inolvidable.

Mass Effect 2 740x323 0

Mass Effect 2
Requisitos mínimos & Recomendados

Para jugar sin problemas necesitamos de al menos el sistema operativo Windows XP con el Service Pack 3 instalado movido por un procesador de doble núcleo Intel Core 2 Duo @ 1.80 GHz o una CPU AMD X2 junto a 1 GB de memoria RAM (2GB en Windows Vista/7) acompañado de una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c y Píxel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 6800 o ATI Radeon X1600 Pro hacia delante).

Como recomendado, un procesador ligeramente más rápido @ 2.60 GHz, los 2 GB de memoria RAM, y una gráfica igual o superior a la Nvidia GeForce 8800 GT o una ATI Radeon HD 2900 XT.

Artículos relacionados