Deepcool QuadStellar: Chasis dividido en 4 cabinas y diseño futurista

DeepCool aprovechó el CES para anunciar alguno de los productos que veremos este año, siendo el más atractivo QuadStellar, el nombre que recibe su chasis futurista dividido en cuatro compartimentos para una máxima refrigeración de los componentes principales.

 0

Con la estructura integral dividida en cuatro cabinas individuales para la tarjeta gráfica, la placa base, la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento por separado, QuadStellar logra un nuevo avance significativo en la provisión de una solución térmica innovadora para PC aislando los componentes más calientes en compartimentos separados y manteniendo una alta compatibilidad de los mismos.

La segunda característica digna de mención aquí es el sistema de admisión de aire automático incluido que es capaz de ajustar el flujo de aire para un rendimiento de refrigeración estable gracias a los sensores de temperatura inteligente en su interior. Por desgracia, esta es la información conocida de la DeepCool QuadStellar, a lo que se le suma a lo que vemos en la foto, dos puertos USB 3.0, la posibilidad de añadir hasta cuatro ventiladores en la zona de la placa base, o hasta cuatro ventiladores en el frontal que otorgaría aire a las cuatro cabinas. Tocará esperar a que la compañía revele sus especificaciones y precio. Saldrá a la venta en mayo.

Artículos relacionados