DeepCool MF120GT & MF120: Ventiladores RGB de alto rendimiento

Tras las cajas, toca ver algo nuevo, los DeepCool MF120GT los ventiladores tope de gama de la compañía, los cuales se venden en packs de 3 unidades. De estos ventiladores conocemos que cuentan con una excelente capacidad de amortiguación de vibraciones gracias al uso de un “material especialmente optimizado de aleación de aluminio” para el marco junto a los ya conocido pads de goma donde se fija el anclaje. Este marco de aluminio es desmontable para facilitar la limpieza y tener siempre los ventiladores trabajando con un rendimiento óptimo.

Los DeepCool MF120GT se tratan de unos ventiladores PWM de 120 mm que giran entre 500 y 2200 RPM prometiendo una latua durabilidad mediante el uso de cojinetes con fluido dinámico, a lo que se le suma la ya tan de moda iluminación LED RGB que permite ajustar cada ventilador en hasta 16.8 millones de posibles colores, iluminación gestionada mediante el controlador RGB que se acompaña que permite mediante la aplicación Custom App GS Control gestionar tanto el sistema de iluminación como la velocidad de cada ventilador.

Tal y como adelantábamos, el DeepCool MF120GT se vende en forma de pack: 3 ventiladores más el controlador RGB por 99 euros cuando salga a la venta en abril.

DeepCool MF120

Adicionalmente, tenemos el DeepCool MF120, ventiladores que destacan por su diseño de doble aspa para ofrecer una mayor presión estática. Pierde el marco de aluminio, y su precio será de 89 euros (también 3 unidades + controlador RGB) compartiendo abril como fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados