El creador del Flappy Bird lanza un nuevo juego: ‘Ninja Spinki Challenges’

El creador de Flappy Bird ha lanzado un nuevo juego para plataformas móviles bautizado como Ninja Spinki Challenges, que se encuentra disponible para su descarga en las respectivas tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Flappy Bird fue en su momento uno de los juegos de iOS y Android más virales, sobre todo por la simplicidad que implicaba su jugabilidad, pero la dificultad que pudo resultar para muchos usuarios que intentaban que el pequeño pájaro pasase entre las tuberías.

Ninja Spinki Challenges 740x393 0

Desgraciadamente, la app experimentó un triste final cuando su desarrollador Dong Nguyen retiró de forma repentina el juego de las diferentes plataformas de descarga, App Store y Google Play, porque según el mismo, el juego estaba comenzando a crear frustración y adicción entre los jugadores. Más tarde, Nguyen volvió con otro juego, Swing Copters, pero que no resultó igualmente adictivo, pero ahora ha vuelto con Ninja Spinki Challenges.

"Ninja Spinki Challenges no es tan fácil como parece.

Tienes que entrenar mucho.

En el juego hay 6 modos diferentes con muchos desafíos.

GEARS, que creó el legendario 'Flappy Bird', y OBOKAIDEM, conocido por 'Green the Planet 2", están limando los desafíos más difíciles de Ninja Spinki Challenges para ti". Describe el juego en la App Store y Google Play.

vía: wccftech