Consigue un código descuento del 50% para la tienda de Razer

Si tienes pensado comprar algún periférico, quizás te interese hacerte con un código descuento del 50% para tu compra en la tienda de Razer, oferta especial por parte de la compañía tras el cierre del CES 2017.

Para acceder a obtener este código, simplemente registrate o logeate con tu cuenta accediendo aquí, una vez [email protected], o con la cuenta creada, vuelve dar clic en el mismo enlace y te saldrá el mensaje "The Razer CES 2017 Fan Appreciation Sale" justo debajo saldrá tu nombre Insider, tu email de registro y un botón que deberás pulsar para reclamar tu código.

Razer 50 descuento 740x284 0

Con dicho código, deberás acceder el próximo 18 de enero, a las 10:00am (09:00am en Canarias) a la tienda de Razer, comprar lo que quieras, y usar el código descuento, el cual estará vigente hasta el día siguiente, 19 de enero a las 9:59am (8:59am en Canarias), que te reducirá el importe de tu compra a la mitad. La cuenta atrás mostrada, es como recordatorio de cuándo podrás usar el descuento.

En teoría sólo se puede reclamar el código a lo largo del día de hoy (13 de enero), (en caso de no ser así, lo editamos por si mañana sigue vigente).

Artículos relacionados