Conan Exiles nos revela sus exigentes requisitos recomendados

Conan Exiles, juego en desarrollo por la compañía noruega Funcom, que llegará en calidad de “Early-access” el próximo 31 de enero, ya nos ha revelado sus requisitos mínimos y recomendados, estos últimos bastantes elevados para el tipo de juego que se trata.

Conan Exiles es un survival-game de acción totalmente inusual. Sin embargo, el planteamiento de un survival-game ambientado en plena Era Hiboria tiene sentido, sobretodo teniendo en cuenta que la ambientación hostil y dura de los relatos de Conan puede proporcionar buenos escenarios, en los que la supervivencia no solo se limitará a protegernos de los enemigos, sino de cultivar comida o recoger recursos que garanticen que vivamos un nuevo día.

Conan Exiles 740x317 0

Conan Exiles
Requisitos mínimos

Paran por emplear un sistema operativo Windows 7 hacia delante en su variante de 64 bits ejecutado desde un equipo basado en un procesador Intel Core i3 @ 3.00 GHz o una "CPU AMD equivalente" unida a 4 GB de memoria RAM junto a una Nvidia GeForce GTX 660 o una "GPU AMD equivalente" (panda de vagos) al que sumar 35 GB de almacenamiento disponible y una conexión de alto ancho de banda a Internet.

Requisitos recomendados

Aquí la cosa pasa a demandar un procesador Intel Core i5/i7 @ 3.00 GHz o una CPU AMD equivalente (de FX-6350 hacia delante) junto a 8 GB de memoria RAM y una Nvidia GeForce GTX 1070 o una AMD Radeon equivalente, que podríamos decir que sería una Radeon R9 Fury X.

Artículos relacionados