Chrysler Portal: Vehículo eléctrico semi-autónomo con cámara selfie

Incluso en el CES 2017 hay hueco para los vehículos que están por llegar, siendo uno de ellos el Chrysler Portal, un SUV/crossover/minivan que por ahora está en una fase temprana de desarrollo que no solo destaca por usar un motor completamente eléctrico o facultades semi-autónomas, sino que se trata de un vehículo muy tecnológico para una nueva generación de usuarios. Esto se traduce en sensores biométricos para reconocer la cara y la voz del conductor para añadir seguridad, tenemos un sistema de conducción semi-autónomo con Lidar, radar, sensores ultrasónicos y cámaras para adaptarse a los nuevos tiempos que están por llegar.

El Chrysler Portal incluye hasta una cámara selfie para evitar coger el móvil, un sistema de intercomunicación para que las conversaciones del vehículo sean perfectas, todo lo que se podría esperar de la comunicación social y redes sociales, y lo importante para muchos, una autonomía moderada que se traduce en hasta 402 kilómetros con una carga, estando dotado de la tecnología de carga rápida que permitirá, tras 15 minutos de carga, ofrecer 242 kilómetros de autonomía. En lo que respecta a su fecha de venta y precio, ni una palabra, así que es de esperar que, como el resto de vehículos de dicha índole, comiencen a llegar a partir del 2018.

vía: Engadget

Artículos relacionados

  • SpacePelota

    WoW! Con cámara para selfies, el sueño de mi vida. Ya me han convencido!

    (Hay que joderse a lo que se llega)

    Por todo lo demás no pinta mal, pero cuando esté en la calle y pruebe que cumple con lo que predica, entonces habrá que ver a qué precio XD

  • Swagger de Rivia

    Y bien, Borja, ¿cual me vas a regalar?

    • FaniosGnosis

      Espérate al aniversario del chapuzas del año que viene. ¿Es que no has leído que salen a partir de 2018?

    • Fede

      sorte de un auto

  • Flauros
  • Marra Mi Au
  • Sergio Marquez

    El diseño me la pone a 1024 gigabytes. ENTERA.

  • vmo

    Vaya puta mierda son todos estos coches.

  • Jose

    Nada mejor que un buen selfi compartido en las redes sociales cuando el sistema semi-autonomo te meta debajo de un trailer

  • AuRuM

    Madre que de tonterías xD Lo de la camara selfie me ha matado ya jajajajajaja
    Ahora en serio, hasta que no haya vehículos completamente autónomos (bien hechos y acabados, ejem) todas estas cosas que meten no hacen que ir a peor, más distracciones al volante, lo que faltaba. Ya pueden ir acompañados de nuevos sistemas de seguridad porque entre eso y los que aunque no se distraigan conducen como les sale de los huevos….