Cherry MX Board Silent, teclado mecánico silencioso

Cherry mostró en el CES su teclado Cherry MX Board Silent, un nuevo teclado mecánico que estrena sus nuevos interruptores Cherry MX Silent, pensado para un uso en oficina dado que no genera ningún molesto ruido al ser usado.

Cherry MX Board Silent MX Red Silent 2 740x314 0

Los switches MX Silent tienen una almohadilla de goma de forma única en comparación con los interruptores convencionales. El vástago integrado de 2 componentes reduce los clics audibles en el extremo inferior y superior al mínimo. En lugar de confiar en productos de terceros, Cherry se basa en una solución innovadora y autodesarrollada que preserva las propiedades especiales de cada interruptor individual. Como con todos los demás interruptores MX, estas características incluyen una robusta carcasa hecha de polímero de plástico, un resorte espiral preciso y la exclusiva tecnología de contacto Gold Crosspoint. Este exclusivo proceso de producción garantiza una liberación precisa y una vida útil de más de 50 millones de pulsaciones por tecla.

Cherry MX Board Silent MX Red Silent 1 564x600 1

El Cherry MX Board Silent también estará disponible en dos variantes: una con los MX Red Silent y otra con los MX Black Silent para lo que prefieran una resistencia ligeramente superior a la hora de pulsarlas (60 vs 45 centinewtons). Ambos llegarán a Europa en color gris y negro a un precio en torno a los 149 euros.

Artículos relacionados