Blizzard actualizará a Bastion para fomentar su uso

De todos los héroes de Overwatch, el pobre robot llamado Bastion ha sido el más descuidado de todos. El héroe fue modificado hace ya bastante tiempo cuando el juego todavía estaba en su fase beta, pero desde el lanzamiento oficial del juego no ha sufrido ningún ajuste o cambios de equilibrio pese a ser uno de los héroes menos jugados del juego, mismo motivo que incentivó a Blizzard a realizar cambios en Symmetra para que los usuarios escogieran más a este personaje defensivo.

Bastión también está clasificado como un héroe de defensa, y su modo Centinela le da un poder devastador en forma de una minigun aunque a expensas de una movilidad reducida y poca vida, por lo que estamos ante un arma poderosa pero que es fácilmente contrarrestada por prácticamente cualquier personaje, lo que le convierte en una selección impopular y hace que sea un personaje casi inexistente en el modo competitivo o usado por jugadores expertos.

Bastion Overwatch 740x340 0

Otros personajes subestimados y "débiles" han sido abordados por Blizzard en los cambios de equilibrio desde el lanzamiento del juego. Hasta ahora, Bastion no ha recibido tal tratamiento, pero eso puede cambiar pronto. En un hilo creado en los foros de Blizzard pidiendo a los desarrolladores de Overwatch que resuelvan el problema con Bastion, el diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman, hizo acto de presencia anunciando que los cambios están en camino.

"Estoy trabajando en algunos cambios para él ahora", dijo Goodman.

"No estoy muy seguro de cuándo estos cambios afectarán al juego en vivo, todavía estamos probando diferentes cosas de forma interna".

vía: PCGamer

Artículos relacionados