BlackPods te pinta los AirPods de Apple por 99 dólares

Con el lanzamiento de los AirPods de Apple muchas empresas se han lanzado a crear aspectos adicionales para algunos usuarios a los que no terminan de convencer los nuevos auriculares de la manzana mordida. Hasta ahora hemos podido ver cómo algunas compañías han lanzado copias similares de este dispositivo o accesorios, como un cordón que se acopla a cada uno de los auriculares para convertirlos en un dispositivo deportivo o simplemente, evitar que se caigan.

Los adicionales para los AirPods no cesan. Es por ello que ahora una empresa ofrece sus servicios para que en lugar de que tengas unos auriculares blancos, sean de color negro. Ya se sabe que a Apple le ha gustado desde siempre el color blanco, más limpio al contrario de lo que muchos piensan, y por este modo, no lanzó una variante del dispositivo en color negro.

BlackPods 740x430 0

La compañía, una startup llamada BlackPods, se ofrece a entregarte unos AirPods oficiales de Apple totalmente nuevos y en color negro por el precio de 249 dólares, lo que supone un aumento de 90 dólares por la mano de pintura. Sin embargo, también existe otra opción en la que el usuario envía sus auriculares a BlackPods pagando 99 dólares para recibirlos de vuelta de color negro.

"El acabado negro va de la mano de unos artesanos muy experimentados de Brooklyn, Nueva York. Da igual si compras unos AirPods a través de nosotros o nos los envías, tu par de auriculares será sometido a un riguroso control visual y de calidad". Comenta BlackPods.

Artículos relacionados