Beyond Good & Evil 2 sería temporalmente exclusivo de Nintendo Switch

Hace unos meses conocíamos los motivos por los que el título de Ubisoft, Beyond Good & Evil 2, se había retrasado tanto respecto a su predecesor, que llegó al mercado en 2003. Ahora, según Laura Kate Dale, una periodista que ya ha filtrado bastante información sobre la Nintendo Switch, el nuevo título será temporalmente exclusivo de la consola de Nintendo.

El período de exclusividad tendría una duración de 12 meses, tras los que Beyond Good & Evil 2 llegaría al resto de plataformas, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. La periodista ha detallado en Twitter que el nombre en clave del videojuego es 'Odyssey', y que el teaser del juego sería presentado en el evento de Nintendo del 12 de enero.

 0

La primera entrega llegó en 2003 y cosechó un buen número de ventas, ocasionando así que muchos consumidores reclamaran un segundo título de la misma saga. Tras esto, en 2011, se dio a conocer que Beyond Good & Evil 2 se encontraba en pleno desarrollo y que llegaría en la nueva generación de consolas, es decir, los modelos que se encuentran actualmente en el mercado. Pero desde entonces y hasta octubre no se volvió a conocer nada sobre el título. Además, Laura Kate Dale ha anunciado que Rayman Legends también llegaría a la Nintendo Switch y que sería presentado en el mismo evento.

vía: wccftech

Artículos relacionados