Asus ZenFone AR filtrado: Snapdragon 821 y tecnología Tango

Asus ha visto como Qualcomm le ha chafado la presentación de su nuevo smartphone Asus ZenFone AR, terminal que anunciará oficialmente el próximo 4 de enero en el CES 2017 y del que sabemos que empleará el SoC Qualcomm Snapdragon 821 y que será el primer terminal con dicho SoC en emplear la tecnología Tango además de dar soporte a la plataforma de realidad virtual Daydream de Google.

"Con el Asus ZenFone AR y las gafas de realidad virtual y el controlador de Daydream View, podrás explorar nuevos mundos con aplicaciones como Google Street View y Fantastic Beasts. Sumérgete en tu cine de realidad aumentada con YouTube, Netflix, Hulu y HBO, y de los juegos Gunjack 2, LEGO BrickHeadz, Need for Speed y docenas de otros títulos" dice la publicación de su web.

La tecnología Tango llega firmada por Intel, y se trata de emplear la tecnología RealSense para dar soporte a la Realidad Aumentada y mejorar la Realidad Virtual. Tras esta filtración el conocido filtrador, Evan Blass (conocido como @evleaks) filtró la imagen de prensa de este nuevo smartphone para terminar de redondear la filtración. En esta imagen se muestra como el terminal empleará un botón físico Home ovalado donde se sitúa el lector de huellas dactilares, y la cámara tendrá doble flash LED, autoenfoque láser, y confirma el uso de Tango.

Asus Zenfone AR 0

vía: GsmArena

Artículos relacionados